• Actualidad
  • Segundo Encuentro de Familias: Taller TIC: aprender a usar Gsuite en dispositivos chromebooks
Dispositivo Chromebook en el aula Dispositivo Chromebook en el aula Copyright © Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Jueves, 15 Noviembre 2018 19:28

El jueves 22 de noviembre a las 9:15 horas tendrá lugar el segundo Encuentro de Familias de este curso escolar. Estáis invitados a asistir y participar de la formación y los encuentros que os facilita el Colegio.

La tecnología sola no mejorará la educación, pero puede ser una parte importante de la solución.

- Sundar Pichai, Director General de Google.

Programa:

• Taller TIC: iniciación a G-Suite con dispositivos Chromebooks.
  • Café-tertulia

Observaciones de la sesión:

Para esta sesión el colegio facilitará los dispositivos chromebooks para que puedan ser utilizados por las familias. En caso de que la asistencia sea muy numerosa, se compatirán los dispositivos.

El taller se realizará desde un nivel cero, por lo que si nunca has manejado las aplicaciones Google o un chromebook, no tienes de qué preocuparte.