• Actualidad
  • Séptimo Encuentro de Familias, "Cocinando en Familia"
Cocinando en familia. Taller de elaboración de dulces típicos de Semana Santa. Cocinando en familia. Taller de elaboración de dulces típicos de Semana Santa.
Lunes, 08 Abril 2019 22:26
Publicado en Noticias

Séptimo Encuentro de Familias, "Cocinando en Familia"

El jueves 11 de abril a las 9:15 horas tendrá lugar el séptimo Encuentro de Familias de este curso escolar. Estáis invitados a asistir y participar de la formación y los encuentros que os facilita el Colegio.

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.

Ferran Adrià Acosta.

Programa:

• "Cocinando en familia: elaboración de postres típicos de Semana Santa"
  • Café-tertulia

Observaciones de la sesión:

En este Encuentro de Familias, último del trimestre escolar, se desarrollará un taller culinario donde elaborar roscos y torrijas. En él participarán los alumnos cuyas familias acudan al encuentro. Recomendamos acudir al taller ataviados con vestimenta decuada, pudiendo llevar delantales, gorros, etc. El centro dispondrá de todo lo necesario para la elaboración de los alimentos.