Votaciones al Consejo Escolar Votaciones al Consejo Escolar
Publicado en Comunicados

Elecciones para el Consejo Escolar

Queridos amigos:

Como ya sabéis, estamos inmersos en la renovación de los miembros del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el corazón que regula el funcionamiento del colegio. En él está representada toda la Comunidad Educativa: la directora del colegio, que es la presidenta, los profesores, los padres y madres, el alumnado, el personal administrativo y de servicios y todos tenemos voz y debemos hacerla oír.

Nuestro objetivo en estas elecciones es aumentar la participación. No olvidéis votar el padre y la madre, porque el voto es individual.

El AMPA tiene derecho a designar a su representante en el Consejo Escolar del Centro. Los padres y madres elegiréis a otros tres representantes; tendréis cuatro representantes en el nuevo Consejo.

OS ESPERAMOS CON VUESTROS VOTOS EL MARTES, 13 DE NOVIEMBRE, DESDE LAS 13:30 HASTA LAS 19:30.

Si alguno sabe que no podrá acudir ese día, puede traerlo al Centro con anterioridad al día 13 y entregarlo en dirección. O mandar su voto con alguna persona. De cualquier forma tiene que estar garantizado el secreto del voto y la identificación del votante.

NO DEJES QUE DECIDAN POR TÍ. ¡VEN A VOTAR!

La dirección

Información sobre las Candidaturas al Consejo Escolar

Dª. María Cabrera Sánchez, Presidenta de la Junta Electoral del centro, en virtud de la normativa vigente, PROCLAMA, en nombre de la Junta Electoral, las siguientes candidaturas para la elección de los representantes por el Sector correspondiente en el Consejo Escolar del mismo:

PADRES Y MADRES

• Dª Bautista Caballero, Verónica. (Representante del AMPA)
  • D. Benítez Rey, José David. (Papá de Paula Esperanza, de cinco años)
  • D. Gómez Lirios, Jorge. (Papá de Sol de 2º P)
  • Dª. Lago Sacristán, Verónica. (Mamá de Mario, 3º P y Carlota, 5 años)
  • D. Oliva Fernández, Javier. (Papá de Javier, 1º ESO y de Tatiana, 1º de P)
  • Dª Sandoval Mata, Mª Luz. (Mamá de Sebas, 2º ESO y de José Antonio, 5º de P)