Cartel de la I Zambomba Escolar Ntra. Sra. de Lourdes Cartel de la I Zambomba Escolar Ntra. Sra. de Lourdes Copyright © Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Jueves, 13 Diciembre 2018 17:10
Publicado en Comunicados

I Zambomba Escolar

El miércoles 19 de diciembre, si la lluvia nos respeta, el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes traslada la felicitación a las familias a la calle. Hemos organizado nuestra I Zambomba Escolar. La organización es la siguiente:

• TODO EL ALUMNADO VENDRÁ CON UNIFORME, NO CON CHANDAL.
  • Sobre las 11:00h. cantaremos nuestros villancicos en la Plaza Héroes de la Aviación.
  • Sobre las 11:30h. cantaremos en la plaza de columpios de la esquina de Avda. Marconi con Juan Carlos I.
  • Sobre las 12:00h. actuaremos en la Plaza San Lorenzo del Puntal.
  • Al terminar, volvemos para el colegio.

Nuestra AMPA colaborará repartiendo dulces navideños a las personas que nos escuchen en las plazas.

Este año, al ser en espacios abiertos, podemos invitar a cuantos familiares, amigos… deseemos.

Rogamos a las familias (papás, mamás, abuelos, abuelas...) que quieran escucharnos, nos esperen en los puntos donde actuaremos.

No se acerquen, por favor, a los niños/as mientras nos trasladamos de un lugar a otro. Lo que lograran es que, sobre todo los/as pequeños/as, se descontrolen.

TODO ESTARÁ ORGANIZADO PARA QUE PASEMOS UNA AGRADABLE MAÑANA.

SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR CON VUESTRA COLABORACIÓN. GRACIAS.

La Dirección.