Miércoles, 16 Diciembre 2020 23:40
Publicado en Noticias

Programación de Navidad 2020

Estimadas familias, os facilitamos la programación de Navidad 2020 con todos los acontecimientos y actividades para esta semana y hasta el día 23 de diciembre.

Navidad Solidaria

Hasta el 23 de diciembre, colaboramos con Cáritas: aportación económica para que todas las familias de nuestro entorno puedan celebrar la Navidad.

Entrega de Boletín de Calificaciones

El lunes 21 de diciembre a las 16:45h., cada clase tendrá una videoconferencia con el tutor/a de la clase.

El mismo día, a las 17:30h. se realizará el envío de boletines de calificaciones por correo electrónico.

Fiesta de Navidad

El miércoles 23 de diciembre, nuestro alumnado disfrutará de la Fiesta de Navidad.

Festival de Villancicos

En la tarde del miércoles 23 de diciembre, podréis disfrutar del festival de villancicos protagonizado por nuestro alumnado en nuestro Canal de Youtube.

Vuelta de Vacaciones Navideñas

Nos vemos de nuevo el 11 de enero en el horario establecido para el curso.