• Familias
  • AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA)

¿Qué es el AMPA?

Somos un grupo de madres y padres de alumnos del Colegio Amor de Dios de la localidad zamorana de Toro que trabaja de forma desinteresada para conseguir los siguientes objetivos:

• Fomentar la comunicación y colaboración entre los miembros que integran la Comunidad Educativa.
  • Apoyar a todos nuestros asociados en todo lo relacionado con la educación de su hijo/a.
  • Dinamizar la vida del colegio, fomentando la participación de nuestras familias en las actividades del colegio.
  • Dar visibilidad a las familias y al centro escolar en los actos a los que asistimos.
  • Favorecer la participación activa de nuestras familias en las asambleas que realizamos.
  • Ser transmisores de la identidad propia del centro, caractéristica de los colegios Amor de Dios.

Conócenos, miembros de la junta directiva

Las personas que integramos la junta directiva de la asociación son:

• Presidenta: Rebeca Rodríguez Sánchez
  • Vicepresidenta: Sandra Fernández Marcos
  • Secretaria: Natalia Ucero Pérez
  • Tesorera: María del Canto Domínguez Rodrígez
  • Vocal: Ines Trascasas Rico
  • Vocal: Mª Teresa Árias Otero
  • Vocal: Sonia Muñoz Sánchez
  • Vocal: Ruth Domínguez
  • Vocal: Almudena García Méndez

¿Cómo me pongo en contacto con el AMPA?

Puedes comuniarte con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .