• Oferta educativa
  • Francés

francia

PRIMARIA

Los alumnos de 5º y 6º de educación primaria tienen una hora de clase de francés como segunda lengua extranjera. Buscamos un primer contacto con la cultura e idioma franceses; buscamos que los alumnos adquieran una báse de conocimiento mínima para afontar la materia optativa de francés en 1º de ESO; y buscamos despertar curiosidad en nuestros alumnos sobre otras culturas similares a la nuestra.

SECUNDARIA

La materia de Francés se oferta en secundaria como asignatura optativa en 1º, 2º y 3º de ESO. Los alumnos de secundaria que cursan francés son capaces de realizar pequeñas traducciones al español y entablar una pequeña conversación. Pretendemos despertar el interés de los alumnos por el idioma francés y que adquieran unas nociones muy básicas que les permita pedir y dar indicaciones, comprar en una tienda, utilizar el transporte público, etc.