• Familias
  • Madrugadores

Madrugadores y permanencias

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:30? El colegio dispone de un servicio de Madrugadores para alumnos del centro con horario de 8:30 a 9:30 h.

También contamos con un servicio de Permanencias. Normalmente el horario lectivo se reduce en el mes de junio y fija la hora de salida del colegio a las 13:30 h. para los alumnos de infantil y de educación primaria. Gracias al servicio de Permanencias, en el mes de junio, tendrás la opción de dejar a tus hijos hasta las 14:30 h. en el colegio.

Los dos servicios (Madrugadores y Permanencias) pueden ser contratados por meses o por días sueltos.

Los servicios de Madrugadores y Permanencias permiten adaptar el horario de nuestros alumnos a la jornada laboral de sus padres, flexibilizando el horario de entrada y salida del Colegio.