• Cierre del Segundo Trimestre 2021-2022
Viernes, 08 Abril 2022 21:03
Publicado en Noticias

Cierre del Segundo Trimestre 2021-2022

Estimadas familias y amigos, finalizamos este segundo trimestre agradeciendo vuestra entrega y disposición para facilitar la buena marcha del mismo. La gran labor e implicación de nuestro equipo docente y vuestra inestimable colaboración y acogida en las distintas iniciativas y proyectos educativos que el centro desarrolla, nos han permitido consolidar un estilo educativo propio, diferenciado, innovador, de referencia, más y mejor ajustado a las necesidades reales de nuestros alumnos y de la sociedad en la que vivimos.

Este trimestre ha sido un trimestre de crecimiento personal, reivindicación de la paz como valor esencial, de colaboración, pacificación y empatía ante la realidad del mundo que nos rodea. Seguimos acercándonos, escuchándonos y mirándonos a la cara para comprender nuestras distintas realidades y tender puentes ante los desafíos y necesidades que nos urgen.

Que tras estos meses de intenso trabajo, y este tiempo de Cuaresma, vivamos la Semana Santa desde nuestro carisma cristiano, valorando la importancia de una justicia universal, Jesús, que es referente absoluto de amor en tiempos convulsos (guerras, pandemias, crisis...). Su mensaje de fe, y su entrega por nosotros, son un mensaje vivo de esperanza y fortaleza para toda la comunidad cristiana, que sabe mirar más allá de las dificultades del momento.

Todo nuestro equipo docente y la dirección del centro, os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos una feliz y merecida Semana Santa. Acojámosla desde nuestros referentes de pasión, muerte y resurrección ante cualquier dificultad escolar, familiar o personal que llame a nuestra puerta, con la tranquilidad de saber que, ante tales desafíos, caminamos juntos.

¡Felices días!