• PASTORAL

Celebraciones

El departamento de Pastoral se encarga de dinamizar y llevar a cabo las distintas celebraciones durante cada curso académico.

Con ello se pretende, que de una manera lúdica, festiva pero íntima los alumnos aprendan a vivir su fe en la vida diaria.

• Celebración de Inicio de Curso y Acogida. Presentación de la Agenda “Amor de Dios”.
  • Oración de la Mañana.
  • Celebración de Navidad con toda la Comunidad Educativa.
  • Celebración del “Día del Docente”.
  • Celebraciones de Adviento, Navidad, Cuaresma o Pascua.
  • Celebración FINAL de despedida del curso.

21 de noviembre, día de la Niña María

En esta Fiesta celebramos la Presentación de la Niña María en el Templo, ella es la Patrona de Nuestro Colegio, y esta es la fiesta más querida por los alumnos y profesores.

Celebración Niña María

Todos participamos en la celebración.

Celebración Niña María

Eucaristía de la Niña María.

27 de abril, clausura del Mes Usera

El 27 de abril celebramos una eucaristía como conmemoración del que llamamos Mes Usera, un periodo en el que celebramos el aniversario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios y la muerte del Padre Jerónimo M. Usera.

Eucaristía Padre Usera

Eucaristía del Mes Usera en el 60 aniversario del Colegio.

Celebración del 60 aniversario

Celebración del 60 aniversario del Colegio.