• Familias
  • Ayudas adquisición dispositivos digitales

Ayuda adquisición dispositivos digitales

Queridas Familias:

La Consejería de Educación, convoca ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Las cuantías de las ayudas serán los siguientes:

1. Noventa euros (90 €), para magnitudes inferiores a los dos mil quinientos euros (2.500 €) de r.p.c.

2. Sesenta y cinco euros (65 €), para magnitudes entre dos mil quinientos euros (2.500 €) y tres mil quinientos euros (3.500 €) de r.p.c., ambos inclusive.

3. Cuarenta euros (40 €), para magnitudes superiores a tres mil quinientos euros (3.500 €) de r.p.c.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 18 de noviembre y finaliza el martes 10 de diciembre de 2019 (IMPORTANTE: la SOLICITUD has de imprimirla tú desde casa, pues la orden de protección de datos no facilita el acceso desde el Centro)

HORARIO de SECRETARÍA: MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES de 9 a 10h

Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática (Disponible a partir de las 00:00 horas del lunes 18 de noviembre de 2019):

Acceso a la Aplicación (hacer CLIC)

Quedamos a vuestra disposición en horario de SECRETARÍA para aclaraciones o dudas

Dirección Pedagógica del Centro