• Día Internacional de la Mujer 2018
Sábado, 10 Marzo 2018 01:07
Publicado en Noticias

Día Internacional de la Mujer 2018

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, anteriormente reconocido como el Día de la Mujer Trabajadora. Nuestro alumnado de Educación Secundaria ha aportado su contribución a este día mediante una interpretación musical signada.

Nuestras alumnas y nuestros alumnos, mujeres y hombres del mañana, son los integrantes de nuestra sociedad del futuro, una sociedad que avanza, conquista hitos y escribe su propio camino con el compromiso y la visión que hoy mantenemos: una sociedad plural, no excluyente, basada en las libertades, los derechos y las obligaciones, que se reinventa a sí misma sin dejar a un lado los valores cristianos y cívicos que nos hacen grandes y tejen caminos de entendimiento, complementariedad y concordia. Porque la educación es el inicio de todo, nos alegra ser referentes de Justicia y Paz en este acompañamiento educativo que con pasión y entrega venimos realizando día tras día.

Gracias a los docentes de Escuela Espacio de Paz y Pastoral, y a las personas que han colaborado en este trabajo prestando su voz y su conocimiento en Lengua de Signos, haciendo posible que nuestros alumnos hayan presentado este trabajo que han desarrollado con el cariño y la sensibilidad que les caracteriza.

Que todas las personas podamos extender nuestras alas, como se despliegan las velas de un barco, para vivir y regalar la felicidad que todos nos merecemos.