Imagen de la Niña María presentada en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes Imagen de la Niña María presentada en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes Copyright © Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz.
Jueves, 21 Noviembre 2019 13:06
Publicado en Noticias

Día de la Niña María

¡Feliz día de la Niña María!

El día 21 de noviembre nuestro colegio celebra con alegría y sencillez la festividad de la Niña María.

En esta festividad, reforzamos nuestros lazos como familia Amor de Dios y recordamos un momento crucial en la vida de la Virgen: su presentación en el templo.

El día está cargado de actividades que nos animan a convivir y celebrar el gozo del mensaje cristiano: con una celebración religiosa dirigida por nuestro querido párroco Juan Martín Baro, actuaciones del mago Yonis para los más peques, salidas al cine para Educación Primaria y juegos lúdicos en Educación Secundaria, más el tradicional reparto de chucherías.

Una celebración sin duda muy especial y esperada, donde los verdaderos protagonistas son los niños, vuestros hijos.

Que la Virgen Niña nos proteja y nos dé fuerzas y esperanzas durante todo el curso escolar.

¡Feliz Día!