• Pastoral
  • Celebraciones

Cáritas parroquial agradece el compartir de las familias del colegio Amor de Dios.

Este año ha sido diferente... pero sabíamos que nuestra Niña quería una ofrenda para compartir con los que lo necesitan.

Así lucía este 20 de noviembre nuestra Niña
Ofrendas para nuestra Niña María en 2020

Junto a todas vuestras ofrendas en esta campaña del compartir dedicada a la Niña María, nuestra AMPA, siempre apoyando a nuestro colegio y a las familias, ha donado 40 litros de aceite de oliva. Os transmitimos su agradecimiento a todas las familias que hacéis posible que siga trabajando codo con codo con nuestro colegio.

Sirvan estas imágenes como gratitud a quienes habéis colaborado en la campaña del compartir de este año.

¡Muchas gracias a todos! ¡Sin vosotros no sería posible!

Ofrendas para nuestra Niña María en 2020

Etiquetas: Pastoral, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Día de la Niña María