• Familias

Servicios disponibles en el centro

Aula matinal

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:00? El colegio dispone de un servicio de aula matinal para alumnos del centro con horario de 07:30h hasta las 08:30h y hasta el comienzo de las clases.

Comedor

El colegio dispone de servicio de comedor a cargo de Comedores Jupes. Los alumnos que necesitan el servicio de comedor pueden consultar el menú de cada mes.

El comedor está disponible desde la salida de clase hasta las 16:00.

Logopeda

El colegio dispone de un servicio de logopeda para ayudar a los alumnos que lo necesiten. Es necesario solicitar cita previa.

Gabinete psicopedagógico

El colegio dispone de un servicio de gabinte psicopedagógico para ayudar a los alumnos que lo necesiten. Es necesario solicitar cita previa a través de su tutor.

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.