• Noticias recientes

El párroco de San Servando y San Germán regala un mosaico a las Hermanas del Amor de Dios

El párroco de San Servando y San Germán, Juan Carlos Brea Butrón, en nombre de la Comunidad parroquial ha hecho entrega a las Hermanas del Amor de Dios de un mosaico cuyo tema es Jesús bendiciendo a unos niños, en cuyas túnicas se observan el escudo del Amor de Dios y el escudo del Cádiz CF. Con este detalle quieren agradecer la labor en la difusión del carisma del Padre Usera entre los niños y jóvenes gaditanos.

La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

El pasado sábado 3 de febrero la Promoción 1980-1994 conmemoró su XXX aniversario desde la finalización de sus estudios en el Colegio. Un grupo de cerca de sesenta exalumnas que vivieron con mucha alegría el reencuentro después de tantos años. Algunas llegaron desde muy lejos para no perderse esta reunión tan esperada.