• Noticias recientes

4º ESO y 1º Bachillerato participan en el Tour del Talento en el Palacio de Congresos

Nuestro colegio ha participado este lunes 18 de marzo en el Tour del Talento organizado por la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Esta vez, parte de nuestro alumnado de 1º Bachillerato y de 4º ESO participó en la Feria de la Ciencia puesta en marcha por los miembros de la Asociación Eureka-Jesús Matos, donde se daba a lugar distintos talleres con trabajos y proyectos de investigación de diversos centros de Secundaria de la Provincia.

Para nosotros es muy importante contar con un espacio de encuentro, intercambio, divulgación y comunicación de conocimientos científicos, tecnológicos y medioambientales con el objetivo de ampliar el interés por el conocimiento y el desarrollo científico.

En este caso, nuestro alumnado participó con los siguientes proyectos:

• Puertas de Hércules-Herón
  • Museito de la Ciencia Jesús Matos
  • Protección y conservación del Ecosistema Dunar. Caso de estudio: El Chato (Cádiz)

¡Ánimo y a seguir investigando!