• Nuestro colegio

Departamento de Orientación

El Departamento de Orientación es un órgano especializado del centro escolar con tres líneas de acción principales: prevención, detección e intervención. Sus actuaciones van encaminadas a asegurar, junto a equipos docentes y familias, una formación integral del alumnado con especial dedicación a la adaptación de los procesos de enseñanza de los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo.

La psicóloga Vanesa Nieto Rosano y la pedagoga Dolores Muriel Falantes son las orientadoras de Infantil/Primaria y Secundaria/Bachillerato respectivamente, y Luís Francisco Mariscal Vaca y Ana Elena Vázquez Guisado son los profesores de Pedagogía Terapéutica en Infantil/Primaria y Secundaria respectivamente. El equipo de Orientación se completa con nuestra logopeda, María Isabel Moreno Rodríguez.

Departamento de Orientación

Etiquetas: Orientación