La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

El pasado sábado 3 de febrero la Promoción 1980-1994 conmemoró su XXX aniversario desde la finalización de sus estudios en el Colegio. Un grupo de cerca de sesenta exalumnas que vivieron con mucha alegría el reencuentro después de tantos años. Algunas llegaron desde muy lejos para no perderse esta reunión tan esperada.

La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

Después de la recepción, se celebró en la Capilla del colegio un acto donde hubo discursos de bienvenida por parte de la organización y de la Dirección, así como bonitas palabras de recuerdo de algunas representantes de la promoción. A continuación, se realizó una lectura que destacaba la obra más importante del Padre Usera, una oración del Fundador y una acción de gracias a María. Para terminar, la promoción realizó un obsequio al centro. Toda la celebración estuvo marcada por las canciones de aquella época vivida en el colegio, cantadas con mucha emoción. Entre ellas, el canto de despedida fue un tributo a la querida Sor Magdalena que con tanto cariño y paciencia nos transmitió su pasión por la música, inolvidable esa melodía de A la orilla del agua.

La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

Posteriormente, se realizó una visita al centro, donde pudieron apreciar los cambios y recordar momentos inolvidables. En el salón de actos, se proyectó un vídeo que mostraba aquellos maravillosos años, que hizo soltar lágrimas en algunas asistentes.

La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

La celebración finalizó con un almuerzo en La Perla de Cádiz, con muchas sorpresas preparadas por la comisión organizadora.

La Promoción 1980-1994 conmemora su XXX aniversario

Desde el Colegio, agradecemos todo el cariño y la alegría recibidos en este reencuentro.

¡Una estupenda jornada, una maravillosa promoción!