• Reconocimientos

El párroco de San Servando y San Germán regala un mosaico a las Hermanas del Amor de Dios

El párroco de San Servando y San Germán, Juan Carlos Brea Butrón, en nombre de la Comunidad parroquial ha hecho entrega a las Hermanas del Amor de Dios de un mosaico cuyo tema es Jesús bendiciendo a unos niños, en cuyas túnicas se observan el escudo del Amor de Dios y el escudo del Cádiz CF. Con este detalle quieren agradecer la labor en la difusión del carisma del Padre Usera entre los niños y jóvenes gaditanos.

Querida comunidad de religiosas del Amor De Dios

Con gratitud, afecto y alegría a las Religiosas del Amor De Dios, de parte de esta comunidad parroquial de San Servando y San Germán, del barrio de la Laguna.

Como bien decía el Padre Usera: "El mayor de los beneficios que pueden hacerse a un pueblo, es enseñarle a la vez los deberes de un buen cristiano y un buen ciudadano".

Gracias por sembrar el carisma del P. Usera a nuestros niños y jóvenes gaditanos, que siempre recordarán la importancia que tiene "decir la verdad y hacer el bien”.

Gracias por recordarnos también que la caridad de Cristo nos urge en la tarea de la evangelización, con verdadero espíritu de fraternidad y comunión, sembrando el Evangelio de la alegría y de la esperanza.

Gracias por vuestra presencia aquí en Cádiz, por compartir con nosotros vuestras vidas, que entregadas por amor a Dios nos muestran cuál es el amor que nunca falla, y que hace fecunda la vida.

Gracias por acompañar los gozos y la esperanza, las tristezas y las angustias de los hombres y mujeres de nuestro tiempo y de nuestras tierras trimilenarias.

Que el señor recompense con creces a todas las hermanas del Amor De Dios, por su generoso servicio y su entrega fecunda, y continúe bendiciendo y animando vuestra labor educativa y pastoral, y que la virgen del Rosario, Nuestra Madre y Patrona, os siga cuidando protegiendo y animando con su amor maternal.

Muchas gracias, mil gracias.
Juan Carlos Brea. Párroco.

Etiquetas: Pastoral