• Pastoral
  • Celebraciones

Así se vivió en ESO y Bachillerato el Día Internacional contra la Violencia de Género

Los alumnos de ESO y Bachillerato del centro han desarrollado sesiones de sensibilización y preparación de actividades conmemorativas por el Día Internacional contra la Violencia de Género, 25 de noviembre, programadas desde el Plan de Igualdad. Este año la temática se ha abordado desde la relación de amistad y pareja basada en la igualdad, respeto y libertad.

Para ello, los alumnos han rellenado un puzzle con forma de corazón por aula, completando la frase Quién bien te quiera te hará…, y otro gran puzzle se ha elaborado con la participación de todas las clases desde 1º ESO a 1º Bachillerato, dando lugar a este vídeo tan emotivo que podrán visualizar todos los alumnos el próximo viernes 27 de noviembre.

El gran puzzle ha quedado situado en la entrada del colegio, como estandarte del equipo educativo Amor de Dios, por educar para una sociedad del mañana sin violencia de género.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil