• Pastoral
  • Celebraciones

TeleJADEM 2021: ¡compartiendo experiencias en directo!

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar a las 22:00 horas en el perfil gad3.0 en Instagram la primera sesión de TeleJADEM, una hora en directo donde hermanas, alumnado y monitores de Grupos Amor de Dios que hemos participado en alguna edición de JADEM (¡incluso en la primera!) pusimos en común experiencias, valoramos el esfuerzo de la comisión y de cada centro organizador y comentamos anécdotas personales vividas durante los tres días que compartimos juntos en JADEM. (¿No sabes qué es JADEM? ¡Toca o haz clic aquí!)

Como si de un JADEM más se tratara, TeleJADEM se celebrará durante tres días.
Si te lo perdiste el 17 de abril, tienes una grabación del primer directo aquí.

El próximo sábado 24 de abril a las 22:00 tendrá lugar el segundo directo con sorpresas de Amor de Dios Cádiz.

¡NO TE LO PIERDAS!🙌

Perfil de Instagram de Grupos Amor de Dios Provincia de España: https://www.instagram.com/gad3.0

Etiquetas: Pastoral, Secundaria, Bachillerato, Celebraciones, Educación Secundaria, JADEM, Grupos Amor de Dios