• Pastoral
  • Celebraciones

TeleJADEM 2021: ¡os resumimos el sábado de festival y os convocamos al último directo!

TeleJADEM 2021: ¡compartiendo experiencias en directo!
Como buen sábado de Festival, varios jademinos se reunieron tras el directo a la 'after party' a través de Google Meet. ¿Reconoces más caras de Cádiz?

El pasado sábado 24 de abril tuvo lugar a las 22:00 horas en el perfil gad3.0 en Instagram la segunda sesión de TeleJADEM, más de una hora en directo donde hermanas, alumnado y monitores de Grupos Amor de Dios que hemos participado en alguna edición de JADEM recordamos vivencias del segundo día de JADEM, el día del Festival de la Canción.

(¿No sabes qué es JADEM? ¡Toca o haz clic aquí!)

Contamos con la aparición de estrellas invitadas como nuestro exalumno y monitor de grupos Amor de Dios Paco Marchante, que comentó con varios compañeros varias anécdotas que vivieron juntos en distintas iteraciones de este sábado de JADEM y nos contó su experiencia como miembro de la Comisión organizadora. Se habló de los talleres de la mañana, del habitual almuerzo compartido, de los nervios antes del Festival (el momento estrella del sábado de JADEM), de la posterior cena libre y del cansancio que ya traemos algunos en el momento de la velada ("cuantas más ojeras llevas, más has disfrutado ese JADEM"). Y, como en un sábado de JADEM no podía faltar la música, Mila, nos deleitó con una canción sobre todas las experiencias y vivencias que te marcan como jademino.

Como si de un JADEM más se tratara, TeleJADEM se está celebrando durante tres días, en este caso en tres fines de semana distintos.
Si te lo perdiste el 24 de abril, tienes una grabación de este segundo directo aquí.

Hoy viernes 30 de abril a las 22:00 tendrá lugar el último directo, con más sorpresas de Amor de Dios Cádiz.

¡NO TE LO PIERDAS!🙌

Perfil de Instagram de Grupos Amor de Dios Provincia de España: https://www.instagram.com/gad3.0

Sor Teresa nos cuenta los inicios del JADEM y momentos vividos durante estos años.

Etiquetas: Pastoral, Secundaria, Bachillerato, Celebraciones, Educación Secundaria, JADEM, Grupos Amor de Dios