• Pastoral
  • Celebraciones

Amor de Dios Cádiz celebra el Día de la Niña María 2021

El próximo domingo 21 de noviembre tendrá lugar el Día de la Niña María, nuestra Patrona, y por eso hoy, viernes 19, nos hemos reunido para celebrar todos juntos esta fecha tan señalada.

El colegio se ha engalanado, como no podía ser de otra manera, para tan merecida ocasión. Desde los más pequeños hasta los más mayores pasaron una mañana llena de buenos momentos que recordarán siempre.

Amor de Dios Cádiz celebra el Día de la Niña María 2021

Los más pequeños celebraron este día con actividades varias y una celebración al aire libre en el patio del colegio, donde la Niña María estuvo con ellos.

Después de dos cursos sin procesionar, con muchas ganas, salió a la calle acompañada de catorce acólitos para evitar masificar el cortejo y se dirigió hacia la Iglesia de Santo Tomás.

Amor de Dios Cádiz celebra el Día de la Niña María 2021

Allí presidió las dos celebraciones de Secundaria/Bachillerato, para no tener aglomeraciones dentro del Templo.

Al terminar, el alumnado más veterano hizo un paseíllo para acompañar a nuestra Niña María de vuelta al colegio.

Amor de Dios Cádiz celebra el Día de la Niña María 2021

La jornada transcurrió con alegría y emoción por poder festejar, aún con medidas de seguridad COVID, este día tan especial para nuestra Comunidad Educativa Amor de Dios.

Amor de Dios Cádiz celebra el Día de la Niña María 2021

¡Viva la Niña María! ¡Viva el Amor de Dios!

Etiquetas: Pastoral