• Pastoral
  • Celebraciones

Retomamos el Pregón de la Inmaculada: De Inma a la Inmaculada Concepción

En la tarde del pasado 8 de diciembre tuvo lugar, organizado por el AMPA de nuestro Centro, el Pregón de la Inmaculada que, después de un año sin celebrarse debido a la pandemia, se ha vuelto a retomar siguiendo estrictamente las medidas COVID.

Retomamos el Pregón de la Inmaculada: De Inma a la Inmaculada Concepción

La pregonera de este año ha sido doña Inmaculada Espinosa Quintana, exprofesora de Pedagogía Terapeútica de nuestro Centro. Inmaculada ha dado un pregón lleno de creatividad y personalidad: verso, música, baile, humor y, sobre todo, mucho amor a María. Acompañada por toda su familia, que ha participado en algún momento del pregón; presentada por su amiga Carmen Pardo y arropada por sus compañeros, alumnos y padres, el pregón ha resultado muy emotivo e intenso.

Retomamos el Pregón de la Inmaculada: De Inma a la Inmaculada Concepción

Gracias, Inma, por transmitirnos tu confianza en la Virgen y por tu energía.

Etiquetas: Pastoral