• Pastoral
  • Celebraciones

Agradecimiento de las Hermanas de Amor de Dios Cádiz tras la Fiesta Misionera

Clase de Educación Infantil bailando en la Fiesta Misionera 2022

Las hermanas queremos expresar nuestro agradecimiento por lo bien que resultó la Fiesta Misionera. Todos necesitábamos ese encuentro como Familia Amor de Dios y lo hemos logrado y disfrutado gracias a la generosa colaboración de tantas personas solidarias, desde el alumnado de Infantil y cada uno de los cursos preparando su número de baile, con la implicación de cada docente, hasta la Dirección.

Parte del equipo que colaboró en la tómbola de la Fiesta Misionera 2022

Son muchas, sí, las personas que colaboran, empezando por organizar la fiesta guiados por Sor Esmeralda y su equipo fiel y permanente: venta de papeletas, montaje, actuaciones del festival, música, bailes, bar, casetas, tómbola, etc. Son muchas las actividades y el interés que se pone para el disfrute de todos y junto a ello nuestra aportación con quienes nos necesitan, en este caso los proyectos de mejora de Seles (Angola) y Mexicali (México).

Parte del equipo de nuestros grupos Amor de Dios que colaboraron en la caseta de tiro de la Fiesta Misionera 2022

Muchas gracias a todos por vuestra participación; sin ella no podríamos llevar a cabo este proyecto solidario. Recibid un cariñoso saludo cargado de gratitud de parte de las Hermanas: Dirección, profesorado, PAS, AMPA, Antiguos Alumnos, monitores y alumnado de los grupos de fe, Movimiento Seglar y todos y cada uno de los que se acercan a la fiesta. Sin ellos, no sería tan bonita ni tan solidaria.

Merecido descanso después de recoger las casetas

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil