Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Hoy 27 de abril, toda la Familia Amor de Dios celebramos el ciento cincuenta y nueve aniversario de la fundación de la Congregación de las Hermanas.

Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Este día festivo ha comenzado con dos celebraciones religiosas. El alumnado de Secundaria y Bachillerato ha asistido a una eucaristía en la parroquia de Santo Tomás celebrada por nuestro obispo, don Rafael Zornoza Boy, junto con los sacerdotes don Cristóbal Flor y don Andrés Jorge Muñoz.

Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Durante la homilía, don Rafael resaltó aspectos de la vida de Jerónimo Usera, invitando a los jóvenes a seguir su ejemplo, destacando los valores de este hombre comprometido con los más necesitados que actuaba siempre por amor a Dios; valores que podemos aplicar a las situaciones del día a día de cada uno. Todos podemos llegar a la santidad si nos dejamos llenar del Amor de Dios y lo transmitimos a los demás.

Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Educación Infantil y Primaria tuvieron una celebración preciosa en el patio, donde recordaron cómo era el Padre Fundador, cantaron y bailaron canciones de nuestro colegio, entrega de premios del AMPA, etc. Posteriormente, jornada de fiesta y diversión para esta conmemoración.

Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Después de un desayuno compartido, el alumnado de Secundaria y Bachillerato pasó el resto de la jornada en la playa Victoria realizando actividades diversas, juegos por equipo e individuales, actividades creativas y lúdicas.

Celebramos el Día del Padre Usera 2023

Mucha risa y alegría para celebrar este gran día que nos une a todos.

¡Muchas Felicidades a la Familia Amor de Dios!

Etiquetas: Pastoral, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Día del Padre Usera