• Pastoral
  • Celebraciones

Agradecimiento de las hermanas por la solidaridad en la Fiesta Misionera 2023

Fiesta Misionera 2023

Nos dice Jerónimo Usera: “En estos dos aspectos, principalmente, se asemejan los hombres a Dios: En decir la verdad y hacer el bien.”

Fiesta Misionera 2023

Y por tanto bien hecho, las hermanas queremos agradecer de corazón la solidaridad de todos los que han hecho posible que un año más esta fiesta misionera haya sido un éxito.

Fiesta Misionera 2023

Lo hemos logrado y disfrutado gracias a la generosa colaboración de tantas personas solidarias, desde el alumnado de Infantil y cada uno de los cursos preparando su número de baile, con la implicación de cada docente, hasta la Dirección, profesorado, PAS, AMPA, Antiguos Alumnos/as, monitores, alumnado de los Grupos Amor de Dios, y todos y cada uno de los que se acercan a la fiesta; sin ellos, no hubiera resultado tan bonita ni tan solidaria. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Fiesta Misionera 2023

“Qué hermoso es servir a los pobres y servirlos tan solo por Amor a Dios.” (J. Usera)

Fiesta Misionera 2023

Así ha sido, una ocasión para la convivencia y con un fin solidario: colaborar en la campaña “Aquí nos necesitan” para solucionar los graves problemas que padecen los pobres, en nuestras escuelas de Quelimane (Mazambique).

Fiesta Misionera 2023

Queremos que llegue a todos nuestra alegría y agradecimiento por el apoyo y la ayuda recibidos.

Un abrazo para todos y nuevamente, GRACIAS.

La comunidad de hermanas. Cádiz.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Grupos Amor de Dios