• Pastoral
  • Celebraciones

La XX Promoción de COU celebra sus 25 años

El pasado sábado 18 de noviembre la XX Promoción de COU celebró la festividad de sus 25 años desde la finalización de sus estudios en el Colegio, con visitas desde otras ciudades para que este reencuentro lleno de cariño fuera posible después de tantos años.

La XX Promoción de COU celebra sus 25 años

La reunión comenzó con unos pins de la promoción que se entregaron durante el recibimiento, seguido de unos discursos muy emotivos. Con la fiesta de nuestra patrona a la vuelta de la esquina, se entregó un ramo de flores a la Niña María antes de dar paso a una proyección de un vídeo recordatorio de todos los años vividos en nuestro Colegio.

La XX Promoción de COU celebra sus 25 años

Tras cantar canciones de la Congregación y el himno del colegio y regalar al Colegio una placa de la promoción, terminamos con una actividad de vuelta al pasado a dirigida por una de las chicas y que emocionó a todos los presentes.

La XX Promoción de COU celebra sus 25 años

Posteriormente se realizó una visita al centro, donde pudieron apreciar los cambios y recordar momentos inolvidables. La celebración finalizó con un almuerzo y una copa en Arsenio Manila.

La XX Promoción de COU celebra sus 25 años

Las antiguas alumnas estuvieron acompañadas de parte del profesorado que las vio crecer desde Ed. Infantil hasta COU. Desde el Colegio, agradecemos todo el cariño y la alegría recibido en este reencuentro.

¡Una maravillosa jornada!