Nuestro coro Cazasonrisas vuelve al Falla tras su primer premio en la Final Juvenil

Nuestros Cazasonrisas han vuelto a cantar en el Gran Teatro Falla (ahora, ya fuera de concurso, ¡al fin todos a la vez!) en una actuación especial donde han podido demostrar al público asistente a la sesión de la modalidad de adultos del COAC que ha tenido lugar el 3 de febrero de 2018 que la cantera se mantiene viva.

Y para reivindicar este hecho, nuestros alumnos han realizado una mención especial en mitad de su actuación:

[...] a todas esas agrupaciones que conforman junto a nosotros la modalidad de juveniles, que por unas razones u otras no han podido estar aquí con nosotros. Y, sobre todo, la mención va para Los Emisarios, ese coro de la Viña que está tirando para delante la modalidad de coro con nosotros.
Para seguir la actualidad de Cazasonrisas, podéis seguir al coro en Twitter: @coro_add

Etiquetas: Bachillerato, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil