Andalucía Directo

El pasado lunes, 2 de diciembre, tuvimos la enorme suerte de ceder nuestras instalaciones al equipo de profesionales de Canal Sur y ser testigos (en riguroso directo) de una de las semifinales del concurso Reporteros Cocineros del programa Andalucía Directo. Marina Romero (antigua alumna de nuestro colegio) y su madre nos enseñaron cómo se elabora uno de los postres más típicos y más antiguos de nuestra ciudad: el Pan de Cádiz.

Desde nuestra página web agradecemos a todo el equipo de Andalucía Directo y, en especial, a Marina, el habernos escogido para tal fin. Y ahora, si queréis que lleguen a la Final, solo tenéis que tocar o hacer clic en el vídeo. Solo con reproducirlo, ya estáis votando.

¡Mucha suerte, Marina! Y si ganas… ven a celebrar el premio con nosotros. ¡”Tu cole” te espera con los brazos abiertos!

Etiquetas: Infantil, Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria, Educación Infantil