4º ESO: Resumen de la inmersión lingüística en Broadstairs

Alumnos y profesores que participan este año en la inmersión lingüística en Broadstairs

El alumnado de 4º de ESO que realizó una inmersión lingüística completa durante la semana del 22 al 28 de enero de 2018 en Broadstairs ya está de vuelta y deseando repetir la experiencia.

A lo largo de la semana pasada, han asistido por la mañana a clases de inglés adaptadas a sus distintos niveles en la escuela Kent School of English, que junto con Oxford Crew ha gestionado todos los aspectos académicos, la estancia en las distintas familias con las que se alojaron y las actividades y visitas que realizaron cada tarde. Aunque no ha sido la única visita que realizaron a otros lugares de Inglaterra, culminaron con la esperada salida a Londres de la que tanto han oído hablar a compañeros que visitaron Broadstairs en 2016 y 2017.

Os dejamos con un vídeo y comentarios aportados por alumnos participantes que resumen la experiencia vivida:

Música: Illenium - Reverie (ft. King Deco)

Yo repetiria otra semana sin dudarlo, las actividades y el pueblo 10/10.
A mi me ha encantado el viaje, me quedaria mas tiempo. El pueblo muy bonito y la familia muy amable.
Yo me quedaría aquí más tiempo, las actividades me han encantado y la familia super amable, volvería sin dudarlo.
La mejor excursión de mi vida, repetiría sin dudarlo. Las actividades y la famila 10/10. El pueblo muy tranquilo y bonito.
Nuestra familia era adorable y nos ha encantado la experiencia; la relación con otras lenguas también. Yo me quedaria una semana más, la verdad, me han gustado mucho el pueblo y todas las actividades.
Nuestra familia ha sido muy amable con nosotras y nos quedaríamos más tiempo sin dudarlo; nos lo hemos pasado genial, hemos hecho muchos amigos y las actividades muy bien

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria, Inmersión Lingüística, Broadstairs, Idiomas