Grupos Amor de Dios: iniciamos el curso 2018-2019

Primera reunión de monitores-educadores para preparar este curso 2018-2019

Un curso más ya han empezado los Grupos de fe Amor de Dios en nuestro centro. El equipo de educadores-monitores se ha reunido varias sesiones para preparar esta actividad programando acciones y objetivos siempre en un ambiente excelente y siendo auténtica familia Amor de Dios. Varias caras nuevas en el equipo: ¡bienvenidos! Y animamos a cualquiera que quiera participar. Algunos monitores ya no están este curso; muchas gracias por vuestra labor anterior, sabed que siempre tenemos los brazos abiertos para volver en cualquier momento y colaborar en cualquier actividad.

Este viernes 28 de septiembre tuvimos nuestra primera sesión con buenas dinámicas, nervios de los nuevos, tiempo para tener un poco de todo y sobre todo ganas de más. De más actividades, de tener tiempo para cantar y bailar, de muchos más alumnos (podéis apuntaros en cualquier momento recogiendo y llevando las inscripciones en portería). ¡No dudes en probar!

Los Grupos son un lugar de humanización y libertad, donde se aprende conjuntamente, se viven actitudes de respeto, diálogo, justicia y se ofrecen oportunidades para vivir experiencias de crecimiento en la fe. Tenemos confianza en las personas y sobre todo en los niños y jóvenes. Siempre finalizamos con la misma pregunta: ¿Quieres unirte a nosotros?

Primera reunión de monitores-educadores para preparar este curso 2018-2019

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Grupos Amor de Dios