Celebramos el Día de la Constitución

Celebramos en el patio el Día de la Constitución

Hoy hemos celebrado en nuestro colegio el Día de la Constitución.

Los alumnos de Infantil han realizado fichas en clase con motivo de tan señalado día. Por su parte. cada clase de Primaria, Secundaria y Bachillerato ha trabajado un artículo de la Constitución Española. Hemos colocado en la puerta de cada clase un artículo junto a un dibujo alusivo al mismo. Hemos querido, de este modo, realizar un "pasillo constitucional" que recorra el colegio.

Para el día de hoy, 5 de diciembre, hemos realizado un acto comunitario en el que todas las clases hemos salido al patio a leer nuestro artículo y mostrar nuestros dibujos. Así mismo, hemos leído una declaración con motivo del 40º aniversario de la Constitución Española.

Os dejamos a continuación más imágenes del momento:

Celebramos en el patio el Día de la Constitución

Etiquetas: Infantil, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil