• Noticias recientes

Recomendaciones del Departamento de Orientación de Educación Infantil y Primaria (II)

Hoy el Departamento de Orientación de Infantil y Primaria se centra en otra pauta: MANTENER LAS RUTINAS Y ORGANIZARNOS con nuestros pequeños. Ahora es absolutamente imprescindible mantener con los más pequeños, en la medida de lo posible, las rutinas habituales y cuidar algunos gestos y actividades cotidianas que se hacen ahora más necesarias que nunca.

¡Infórmate con nosotros! Pronto volverá la calma, pero recordad que el Departamento de Orientación está a vuestra disposición.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Educación Primaria, Educación Infantil, Orientación