5 de junio: Día Mundial del Medioambiente

UNIDOS CUIDAMOS NUESTRO PLANETA

Este curso 2019-20 vamos a vivir el Día Mundial del Medio Ambiente en unas circunstancias especiales que han paralizado a los seres humanos y los han confinado en una cuarentena que dura ya meses: el coronavirus COVID-19.

Esta pandemia es un claro recordatorio de la vulnerabilidad de los humanos y del planeta frente a amenazas de magnitud global. El daño descontrolado a nuestro medio ambiente debe ser abordado.

Sin embargo, desde nuestro colegio, aunque sea desde la distancia, no queremos que pase este día tan significativo sin que todos tomemos conciencia sobre la importancia que supone cuidar nuestro planeta.

Desde la Comisión de Medio Ambiente proponemos una serie de actividades para llevar a cabo este viernes 5 de junio a vosotros, nuestro alumnado, en colaboración con vuestros profesores.

Os animamos a que participéis en este interesante Genially Salva tu planeta Amor de Dios, en el que todos podemos resolver misiones:

5 de junio: Día Mundial del Medioambiente

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil