¡Llegan las buenas noticias que necesitabas, llega PERIODICAI!

El alumnado del Programa de Enriquecimiento Curricular para alumnado con Altas Capacidades Intelectuales (PECAI) ha elaborado un periódico digital mensual: PERIODICAI. Este programa pretende ofrecer una experiencia de aprendizaje estimulante, que motive sus capacidades cognitivas, de investigación, invención y creatividad.

Bajo el lema positivamente informados, en él encontramos una recopilación de buenas noticias de actualidad, así como entrevistas, anuncios y recomendaciones basadas en sus intereses personales.

Este mes de diciembre se ha publicado la primera tirada, ambientada en la Navidad, cuya ilusión ha acompañado el inicio de este proyecto.

Esperamos que os guste y estéis atentos a nuestras próximas publicaciones.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil