• Noticias recientes

Nuestro agradecimiento por este primer trimestre del curso 2020-2021

Estimadas Familias:

Después de este trimestre tan complejo, con tantas medidas, situaciones difíciles y tanto trabajo, nuestro balance es positivo.

Y queremos ser agradecidos con todos los que han hecho posible que podamos sobrellevar las consecuencias de la COVID, que afectan al normal funcionamiento de nuestro colegio.

Queremos dar las GRACIAS en primer lugar, a NUESTROS ALUMNOS. La gran mayoría ha cumplido perfectamente las normas y ha sabido adaptarse a esta extraña situación. Desde los más pequeños hasta los mayores han entendido que dentro del colegio teníamos que funcionar de una manera diferente por nuestro bien y por el bien de nuestras familias, siempre sin olvidar la alegría y la vitalidad de estas edades. Así que las GRACIAS más grandes para ellos. Estamos orgullosos de nuestros alumnos.

Nuestro siguiente agradecimiento es para las familias, por diferentes razones:

• Generalmente han cumplido con las normas establecidas en las entradas y salidas de clase; se han adaptado a las tutorías por videoconferencia, teléfono y correos; han ajustado sus horarios, etc.
  • Nuestro agradecimiento a nuestra AMPA por colaborar económicamente en la instalación de la nueva conexión de red, lo que ha ayudado a poder seguir a los alumnos vulnerables y a los alumnos de Bachillerato. También a las familias que colaboran con la cuota voluntaria, sin su ayuda no sería posible esta nueva conexión y cubrir otras necesidades diarias que tiene nuestro centro aumentadas por la COVID.
  • Agradecer a las familias la participación en las dos manifestaciones en defensa de la libertad de elección de las familias y de los centros a ofrecer un modelo educativo en igualdad.

Gracias, familias.

Por último, queremos agradecer a nuestros compañeros, Hermanas y a todo el personal del centro el gran esfuerzo y trabajo bien hecho; su implicación, su dedicación y su tiempo.

Entre todos hemos conseguido llevar el curso para adelante. Sigamos así, y cuidémonos mucho para que el siguiente trimestre pueda desarrollarse igual.

La Dirección.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil