¿Quieres conocer nuestro proyecto?

Si deseas que tu hijo o tu hija sea acogido/a en un colegio...

• familiar y seguro
  • con todos los niveles concertados desde Educación Infantil hasta Bachillerato
  • cuyas bases sean el desarrollo integral del alumnado y una pedagogía innovadora basada en la cercanía, la empatía, el respeto y la atención a la diversidad
  • con una comunidad educativa implicada en un proyecto con valores cristianos

...nos gustaría presentarte un proyecto educativo que te puede convencer.

Te ofrecemos reunirte con nosotros desde ahora hasta que termine febrero para visitar presencialmente nuestro centro y conocer de primera mano nuestras instalaciones y nuestras medidas de seguridad.

¿Te interesa? Ponemos a tu disposición esta dirección donde podrás Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poder reunirnos el día que mejor te convenga:

Si necesitas más información puedes llamarnos por teléfono al 956 25 50 13 o escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Jornada de Puertas Abiertas