¿Sabías que...? (edición Carnaval II)

Coro juvenil Cuaderno de abordo (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2011)

¿Sabías que en el año 2011 debutó en el Gran Teatro Falla nuestro bandurria más joven? Víctor Cabrera Bernal, con 10 años recién cumplidos, defendió el repertorio del coro Cuaderno de abordo?

Cuaderno de abordo en las Preliminares del COAC 2011:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que