¿Sabías que...? (edición Carnaval V)

Coro juvenil 'Nos hacemos mayores' (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2014)

¿Sabías que en el Carnaval del año 2014 nuestro coro hizo un espectacular pasacalles por las calles de Cádiz de camino al Gran Teatro Falla? Ese año el coro se titulaba Nos hacemos mayores.

PARTE DEL ESTRIBILLO DECÍA:

...remolinitillos de canela
Cádiz del alma que te traigo yo...

Nos hacemos mayores en la Semifinal del COAC 2014:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que