¿Sabías que...? (edición Carnaval VI)

Coro juvenil La murga de Puerta Tierra (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2015)

¿Sabías que los gorros del coro La murga de Puerta Tierra en el Carnaval 2015 estaban confeccionados por dos padres del coro? Un trabajo inmenso y espectacular.

LA PRESENTACIÓN EMPEZABA ASÍ:

La murga murguera más señorial
que marca un estilo y derrama elegancia
la que te canta una canción que es igual que una oración
al son de su corazón...

La murga de Puerta Tierra en la Semifinal del COAC 2015:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que