¿Sabías que...? (edición Carnaval IX)

Cazasonrisas (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2018)

¿Sabías que en el coro Cazasonrisas había 58 componentes, cuando en la escena del teatro Falla solo pueden actuar 45 personas? ¡Imaginad cómo estaban las bambalinas!

EL ESTRIBILLO DECÍA ASÍ:

Mi misión es arrancar, al que sólo hace llorar
Las sonrisas que le ayuden a vivir la realidad.
Con mi copla y con tu risa,
Con tus ganas, mi alegría
Conseguir que todo cambie
Y ver por fin la luz del día.
Que medicina mejor no hay,
Que cantar coplas cada año a mi Cadi,
Que cantar coplas cada año a mi Cadi.

Actuación como invitados en sesión de adultos del COAC:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que