¿Sabías que...? (edición Carnaval XI)

Mundo Animal (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2020)

¿Sabías que los gorros de Mundo Animal fueron confeccionados por Artifex Artesanos y que, en lugar de peces, la orquesta en un principio estaba formada por pulpos?

HE AQUÍ UN FRAGMENTO DEL POPURRÍ:

Y habláis para no oíros
Miráis pero sin veros
Así se pasan los años
Consecuencias sin remedio
En el bucle de tu olvido
Naufragaron tantos sueños
Maldita ceguera la tuya

Actuación en Semifinales del COAC:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que