¿Sabías que...? (edición Carnaval VII)

Coro juvenil Valhalla (Colegio Amor de Dios Cádiz, 2016)

¿Sabías que en el año 2016 se estrenaron José Carlos Arjona como director musical del coro juvenil del colegio y Javier Montes como letrista? El coro Valhalla fue un año de renovación tanto en la dirección como de componentes. El coro seguiría haciéndose un hueco en el Carnaval. ¡Estas valquirias y guerreros estuvieron a punto de ascender al cielo carnavalesco!

Valhalla en las Semifinales del COAC juvenil de 2016:

¿Te gusta este contenido? Durante toda esta semana (excepto el Miércoles de Ceniza) verás cada día en nuestra web nuevas publicaciones sobre el coro juvenil de nuestro Colegio Amor de Dios Cádiz a las 9:00 y a las 15:30. También las tendrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ¿nos ayudas a compartirlas? ¡Esperamos que las disfrutes!

Para seguir la actualidad de nuestro coro en redes sociales: @coro_add (Twitter), @coro_add (Instagram).

Etiquetas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Carnaval, Coro juvenil, Sabías que