Jornadas de Orientación en Amor de Dios Cádiz

Jornadas de Orientación en el Colegio Amor de Dios Cádiz

Este curso nuevamente se han organizado desde Dirección y el Departamento de Orientación, con la colaboración del profesorado, alumnos/as y exalumnos/as del Centro, las Jornadas de Orientación del Colegio Amor de Dios.

Jornadas de Orientación en el Colegio Amor de Dios Cádiz

Durante los días 19 y 22 de Marzo tuvieron lugar las Jornadas de 4º ESO en las que profesorado de las distintas asignaturas optativas de Bachillerato explicó al alumnado su materia, acompañado para ello de alumnos/as de 1º de Bachillerato, quienes aportaron su experiencia y recomendaciones para la elección de dichas asignaturas.

Las Jornadas de Orientación dirigidas al alumnado de 2º de Bachillerato se realizaron a través de Internet los días 23 y 24 de marzo. Este 2021, debido a la pandemia del Covid-19, todos los centros invitados han realizado sus charlas mediante videoconferencias. Queremos agradecer su participación al Centro Salus Infirmorum, a la Universidad Loyola Andalucía, al Centro Universitario EUSA y muy especialmente a los exalumnos/as que participaron un año más en la mesa redonda compartiendo su tiempo y sus experiencias, tanto de la PEvAU como de los diferentes Grados Universitarios que estaban cursando.

Desde el Colegio deseamos que hayan cumplido el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a ir encontrando su camino.

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria, Orientación