Campaña material escolar 2021-2022

El día 13 de septiembre de 2021 el Vicehermano Mayor de la Cofradía del Perdón de Cádiz, D. Sebastián Garrido Serrano, a través de la Obra Social de la Caixa, nos ha donado 150 kits de material escolar dirigidos a las familias del Centro,dentro de la campaña de material 2.0 que dicha cofradía dirige.

Los kits están compuestos por una mochila y diverso material escolar, en función del ciclo, para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria; incluidos en el programa CaixaProinfancia.

Queremos agradecer tanto la gestión del personal de la Caixa, en especial a la Dirección del Área de Cádiz y de la oficina Store de Varela, como a la gestión social de la Cofradía del Perdón por hacernos partícipes de este acto de solidaridad.

Campaña material escolar 2021-2022

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil