Arranca la campaña "Tapones para una nueva vida"

Arranca la campaña Tapones para una nueva vida

Comenzamos el mes de octubre con la campaña Reciclando por una buena causa. Para ello, y en colaboración con la Fundación SEUR, vamos a participar en el proyecto Tapones para una nueva vida. La idea consiste en recoger los tapones de plástico con el fin de reciclarlos y obtener beneficios económicos destinados a tratamientos médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños/as con enfermedades graves. Para ello, hemos ubicado un bidón en el punto limpio del patio donde podréis depositar vuestros tapones.

Anímate y recicla colaborando con nosotros... ¡conviértete en un auténtico taponero!

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil