¡Nos vemos en la universidad!

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la tan esperada visita de 2º Bachillerato a la Universidad.

Este año volvimos a realizar una de las salidas extraescolares preferidas por el alumnado de 2º Bachillerato, ya que el curso pasado no fue posible. La visita a las distintas universidades se organiza atendiendo a los distintos itinerarios y según los gustos y preferencias del alumnado asistente. Por tanto:

• El grupo de Ciencias (Biosanitario) visitó la Facultad de Enfermería-Fisioterapia y la Facultad de Medicina.
  • El grupo Científico-tecnológico fue al Campus de Puerto Real. Allí visitó las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y le explicaron algunos proyectos de investigación que la Facultad lleva a cabo.
  • La especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales se dividió en dos: un grupo asistió a la Facultad de Filosofía y Letras y a Empresariales y el otro al Campus de Jerez, donde el alumnado recibió información de las facultades de Marketing, Relaciones públicas y publicidad, Turismo, Derecho y Criminología, así como la información de los dobles grados ofertados en el campus que van integrando grados anteriores. Allí también visitaron las instalaciones disponibles en el Campus de Jerez como las clases, los aularios, la biblioteca, la cafetería o las instalaciones deportivas.

Una experiencia, sin duda, muy provechosa, gracias a los alumnos becarios que hicieron de guía, cuyos consejos e indicaciones nos resultaron de mucha utilidad. Nos animaron mucho y nos ayudaron a tener este primer contacto con el ambiente universitario, que cada vez está más cerca para nuestro alumnado de 2º.

Os dejamos algunas de las instantáneas que se tomaron durante la jornada:

¡Nos vemos en la universidad!

Etiquetas: Bachillerato