Celebramos el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Hoy, 11 de febrero, hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El objetivo principal de este día es lograr una mayor participación e inclusión de las mujeres y niñas en el mundo de la Ciencia y la Tecnología y de esta forma romper con la brecha de género.

Celebramos el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Por ello, esta mañana hemos disfrutado de distintas actividades, se ha tratado de informar y sensibilizar al alumnado de la importancia de este día, se han proyectado vídeos motivadores relacionados con la Ciencia y se ha dado un merecido protagonismo a las alumnas de Ciencias que cursan 4° ESO, 1° y 2° Bachillerato en nuestro colegio.

Celebramos el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Debemos hacer un gran esfuerzo por ayudarlas a romper barreras: ¡ellas son nuestras FUTURAS CIENTÍFICAS!🤓🎓

Celebramos el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia